Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse
Navegación
Principal  Principal
Noticias  Noticias
Info  Info
Usuarios y Grupos  Usuarios y Grupos
RSS Feeds  RSS Feeds
 
B.O.G.C.
89542359
 
BUSCADOS

TERRORISTAS

MAS BUSCADOS

 
DOCUMENT EU
permisorumano
 
Album
Motorist
Motorist
limonares
Viernes, 13 Abril 2012, 2:24


 
Statistics
Tenemos 3241 usuarios registrados
El último usuario registrado es Jose Ge

Mensajes en total: 24001 en 6428 temas

Resumen de Visitas
Visitas hoy172
Usuarios : 14
Invitados : 158
Visitas Ayer737
Usuarios : 112
Invitados : 625
Visitas Anteayer659
Usuarios : 103
Invitados : 556

Nuevos Usuarios Registrados
Hoy : 0
Ayer : 2
Jose Ge  -  PabloMG
Esta semana : 5
Este mes : 30

Contador de Visitas
Visitas en total: 10314089


© Icy-Mods
 
WEBS AMIGAS

Guardianes del Asfalto

Guardianes del Asfalto

Guardianes del Asfalto

Guardianes del Asfalto

 
RECUERDA: A las 03:00h serán las 02:00h
3seran2Cada último fin de semana de octubre, coincidiendo con la madrugada del sábado al domingo a las 3.00h, entra en vigor lo que se conoce como horario de invierno.

Recuperamos de esta forma lo que se considera la hora oficial de España, que se corresponde con ir 1h por delante del Tiempo Universal del meridiano 0º (GMT), el meridiano de Greenwich, y que abandonamos a finales de marzo al adoptar el horario de verano, con 2h por delante del GMT. por tanto recuerden que la madrugada del sábado al domingo deberán atrasar su relojes una hora: A las 3.00h serán las 2.00h.

Podríamos decir por tanto, que el verdadero cambio horario es el de verano, en el que adelantamos nuestros relojes para aprovechar mejor la luz solar y ahorrar energía; mientras que lo que hacemos ahora es deshacer el cambio y volver al horario que nos pertenece por nuestra posición en el globo terráqueo.

No quiere esto decir que este cambio no haga que también ahorremos energía, ya que si continuáramos con el horario de verano dentro de poco no se haría de día hasta pasadas las 9.00 de la mañana, una hora en la que la mayoría de centros de trabajo e industrias ya están abiertos (evidentemente con el perjuicio de que se haga más pronto de noche, no se puede tener todo…).

Lo que se busca a fin de cuentas es hacer coincidir lo máximo posible las horas de luz solar con el horario laboral, para lograr de esta forma un mayor ahorro energético.
 
Circula con un tráiler por la AP-7 multiplicando por 10 la alcoholemia Enviado  Ayer Por Dikxon
Motorista
Circula con un tráiler por la AP-7 multiplicando por 10 la alcoholemia

901101_1Un camionero lituano ha sido detenido por la Guardia Civil de Tráfico después de multiplicar por 10 la tasa de alcoholemia permitida. El hombre circulaba por la autopista AP-7 con un tráiler cargado de muebles noruegos en dirección a Valencia y fueron numerosos los conductores que avisaron al teléfono de emergencias de la Guardia Civil --el 062-- alertando de que un camión estaba haciendo eses por la autopista e iba de lado a lado sin control, según explicaron algunos testigos del suceso a Mediterráneo. ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 6 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil detiene a una persona por robo de cableado eléctrico en Almassora Enviado  Jueves, 23 Octobre 2014, 11:04 Por Dikxon
Motorista
La Guardia Civil detiene a una persona por robo de cableado eléctrico en Almassora

La Guardia Civil ha detenido el día 19 de octubre a un varón, vecino de Vila-real, como supuesto autor de un delito de robo con fuerza.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando agentes pertenecientes al Destacamento de Tráfico de Castellón se encontraban prestando servicio de vigilancia de carreteras por la vía CS-22 dirección Grao de Castellón, observaron a un cuadriciclo en actitud sospechosa circulando entre la calzada y el arcén de la citada vía, transportando en el techo del mismo cableado de cobre de unos 50 kilogramos, por lo que se procedió a darle el alto e identificar al conductor del vehículo.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 13 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil detuvo a dos personas por el hurto de un ciclomotor Enviado  Martes, 21 Octobre 2014, 10:26 Por Dikxon
Motorista
La Guardia Civil detuvo a dos personas por el hurto de un ciclomotor

Los autores, ambos menores de edad, presuntamente abandonaron el vehículo en el túnel Adolfo Cañas y luego iniciaron una huída a pie.

La Guardia Civil del Subsector de Tráfico, concretamente agentes del Destacamento de Las Palmas de Gran Canaria, ha procedido a la detención, la pasada madrugada del 16 de octubre, de dos personas, ambos menores de edad y de nacionalidad española, como presuntos autores de los delitos de robo o hurto de uso de vehículo y de un delito contra la seguridad vial (carecer de permiso de conducción), al supuestamente robar un ciclomotor y luego abandonarlo en la citado túnel.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 7 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil detiene en Chiva a un hombre que viajaba en un taxi con 1,4 millones Enviado  Viernes, 17 Octobre 2014, 0:38 Por Dikxon
Motorista
La Guardia Civil detiene en Chiva a un hombre que viajaba en un taxi con 1,4 millones

img_14445Agentes de la Guardia Civil han intervenido 1.481.390 euros a un pasajero de nacionalidad francesa que viajaba en un taxi por el término municipal de Chiva, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

El dinero, en billetes de curso legal, iba oculto en el interior de su equipaje, una maleta de grandes dimensiones. Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo a la altura del kilómetro 335 de la autovía A-3, en el término municipal de Chiva, cuando una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico paró al vehículo de servicio público mientras realizaba un control preventivo para la detección de servicios ilegales de taxi.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 59 veces y tiene 0 comentarios
 
Dos detenidos por robar un vehículo, sustraído en Italia, y por falsificar sus elementos de identificación Enviado  Domingo, 12 Octobre 2014, 0:52 Por Trasto
Motorista
Dos detenidos por robar un vehículo, sustraído en Italia, y por falsificar sus elementos de identificación


Efectivos de Grupo de Investigación y Análisis (GIAT), del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Albacete, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito por la sustracción de un vehículo y otro de falsedad documental, tras falsificar elementos de identificación y documentos del vehículo en el que viajaban.

Fue durante un servicio rutinario de control de tráfico en vías de comunicación, cuando dos motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de Almansa procedieron a la parada de un vehículo que había levantado sospechas a los agentes
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 33 veces y tiene 0 comentarios
 
Una niña de cuatro años auxilia con el móvil a su madre en Maspalomas Enviado  Miercoles, 01 Octobre 2014, 12:49 Por Dikxon
Motorista
Una niña de cuatro años auxilia con el móvil a su madre en Maspalomas

El padre pidió ayuda a la Guardia Civil de Tráfico para llegar a los apartamentos.

Una niña de cuatro años de edad ayudó con una llamada desde un teléfono móvil a su padre a auxiliar a su madre, que sufría una hemorragia en unos apartamentos en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria.

Los hechos tuvieron lugar en la tarde de ayer, cuando una persona pidió ayuda a una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico que se encontraba de servicio porque su hija de cuatro años, Lucía, le había llamado poco antes con un teléfono móvil para comunicarle que su madre, de 33 años de edad, no podía hablar y sangraba mucho.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 70 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil de Trafico persigue por Cantabria a dos hombres robar un coche y darse a la fuga a gran velocidad Enviado  Viernes, 26 Septiembre 2014, 0:41 Por Trasto
Motorista
La Guardia Civil de Trafico persigue por Cantabria a dos hombres robar un coche y darse a la fuga a gran velocidad



Efectivos de la Guardia Civil de Trafico de Cantabria han procedido a la detención de dos hombres como presuntos autores de la sustracción de un vehículo en Barakaldo (Vizcaya), así como delitos contra la seguridad vial, atentado a agentes de la autoridad y daños, siendo finalmente interceptados y detenidos en la Autovía A67 a la altura de Bezana.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 60 veces y tiene 1 comentarios
 
Detenido Por GC.Tráfico, Tras Intentar Huir De Un Accidente En La SE-30 Portando Una Pistola Robada.- Enviado  Jueves, 25 Septiembre 2014, 21:12 Por estoyjarto
Motorista
Detenido tras intentar huir de un accidente en la SE-30 portando una pistola robada



Guardias civiles del Destacamento de Dos Hermanas han detenido a un joven portugués de 20 años, identificado como J.J.S.S., cuando intentaba alejarse del escenario de un accidente de tráfico en el que se había visto envuelto minutos antes en la SE-30 viajando en un coche robado y portando una pistola también sustraída.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 40 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil localiza a un kamikaze de 76 años que conducía una moto triciclo Enviado  Jueves, 25 Septiembre 2014, 18:29 Por Dikxon
Motorista
La Guardia Civil localiza a un kamikaze de 76 años que conducía una moto triciclo

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un hombre de 76 años por presuntamente conducir más de 11 kilómetros en sentido contrario un ciclomotor de tres ruedas por la A-23, a la altura del municipio Jérica (Castellón), según ha informado el instituto armado en un comunicado. ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 40 veces y tiene 0 comentarios
 
Un informe de la Guardia Civil afirma que Bascuñana, Delegado del Gobierno en Murcia, no se quiso identificar en un cont Enviado  Martes, 23 Septiembre 2014, 21:58 Por verdemoro
Motorista
Un informe de la Guardia Civil afirma que Bascuñana, Delegado del Gobierno en Murcia, no se quiso identificar en un control


joaquinbascunana

En esta situación, los miembros de la Guardia Civil presentes en el altercado deciden dar un paso más y se ponen en contacto con el máximo responsable de tráfico en ese momento, un capitán, quien se desplazó al lugar del incidente y optó finalmente por dejar marchar al delegado.

Tras el altercado, finalmente, ni siquiera el conductor con el que viajaba Bascuñana se sometió al control de alcoholemia.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 290 veces y tiene 14 comentarios
 
Los coches camuflados de la Guardia Civil imponen de media cinco multas al día Enviado  Lunes, 22 Septiembre 2014, 19:05 Por Dikxon
Motorista
Los coches camuflados de la Guardia Civil imponen de media cinco multas al día

Los vehículos camuflados de la Guardia Civil de Tráfico no llevan ningún tipo de distintivo exterior que les identifique y diferencie del resto. No despiertan las sospechas de los infractores que circulan por las carreteras y su objetivo no es otro que sancionar a aquellos que no cumplen con las normas establecidas.
Las matrículas son las ordinarias, ya que no las que suelen llevar los vehículos que pertenecen al parque móvil y se trata de turismos de gama media-alta, de diferentes marcas y colores. Los conductores tienen muchas dificultades para detectarlos, y prueba de eso es que todos los días se sancionan a muchos de ellos porque comenten infracciones.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 40 veces y tiene 0 comentarios
 
MATAR A UN GUARDIA VALE 4 AÑOS SIN CARNÉ Enviado  Lunes, 22 Septiembre 2014, 16:13 Por Trasto
Motorista
MATAR A UN GUARDIA VALE 4 AÑOS SIN CARNÉ



El 19 de diciembre de 2009, Juan José Martínez Martínez, guardia civil de Tráfico, señalizaba un accidente en el kilómetro 9 de la A-6 sentido Madrid. Eran las once de la noche. Una conductora drogada, lo atropelló y lo mató en el acto.

Hace unos días se dictó sentencia: dos años de prisión y cuatro de retirada de carné. Le aplicaron una atenuante por dilaciones indebidas de la Justicia. Como la acusada carecía de antecedentes no ingresará en prisión.

He pedido permiso a una amiga del Cuerpo para reproducir la carta que ha escrito la viuda del agente. Sobran las palabras.

CARTA A UNA CULPABLE:

...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 353 veces y tiene 9 comentarios
 
Treinta y cuatro agentes de escudo protector en la Vuelta Ciclista a Galicia Enviado  Sabado, 20 Septiembre 2014, 15:43 Por Trasto
Motorista
Treinta y cuatro agentes de escudo protector en la Vuelta Ciclista a Galicia



Los 34 agentes del dispositivo de seguridad de la Guardia Civil forman el otro pelotón de la XIX Vuelta Ciclista a Galicia, que este viernes ha arrancado en Santiago de Compostela, donde el pasado domingo finalizó la Vuelta a España

"Aquí viene lo mejor, todos están perfectamente acreditados como motoristas", apunta su jefe.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 62 veces y tiene 0 comentarios
 
Choca contra dos vehículos de la Guardia Civil y es detenido con 14 kilos de marihuana y un revólver Enviado  Miercoles, 17 Septiembre 2014, 12:42 Por Trasto
Motorista
Choca contra dos vehículos de la Guardia Civil y es detenido con 14 kilos de marihuana y un revólver



una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Granada intentara interceptar el vehículo que conducía el ahora detenido para notificarle que había sidodenunciado por exceso de velocidad, y éste hiciera caso omiso a las señales de los agentes y huyera a gran velocidad

GRANADA Previamente había colisionado contra un turismo al conducir en dirección contraria
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 65 veces y tiene 0 comentarios
 
José Carlos Novelle Míguez: ''Rescatar a la persona que intentó suicidarse fue la mayor satisfacción de mi vida'' Enviado  Lunes, 15 Septiembre 2014, 2:23 Por Trasto
Motorista
José Carlos Novelle Míguez: ''Rescatar a la persona que intentó suicidarse fue la mayor satisfacción de mi vida''


El sargento de Tráfico de Monforte se corta en una mano para evitar el suicidio de un joven

Su trabajo en el cuartel de la ciudad del Cabe sale pocas veces a la luz pública, al igual que el de sus compañeros. José Carlos Novelle y cuatro agentes evitaron que una persona se suicidase en el interior de su coche después de una intensa búsqueda durante casi tres horas del vehículo tras recibir la alerta.

766563

«Nuestra tarea no es solo multar»
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 50 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública Enviado  Domingo, 14 Septiembre 2014, 21:21 Por Dikxon
Motorista
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un joven como supuesto autor de un delito contra la salud pública

Una Patrulla del Destacamento de la Guardia Civil de Tráfico de Baza, procedió a parar el vehículo marca Ford, modelo Mondeo, que circulaba sentido Murcia por la A-92N, a la altura del km. 46 término de Cúllar, al objeto de notificarle una infracción a la Ley de Seguridad Vial. Observando durante los trámites de notificación un nerviosismo desmesurado por parte del conductor y único ocupante. ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 36 veces y tiene 0 comentarios
 
Los coches "ocultos" de la Guardia Civil imponen siete multas cada día de media Enviado  Viernes, 12 Septiembre 2014, 15:21 Por Trasto
Motorista
Los coches "ocultos" de la Guardia Civil imponen siete multas cada día de media



Los agentes de la Agrupación de Tráfico de la provincia cuentan con cuatro vehículos que suman un total de 1.404 denuncias durante los seis primeros meses de 2014
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 85 veces y tiene 0 comentarios
 
Los eficaces guardianes de la ruta Enviado  Martes, 09 Septiembre 2014, 0:22 Por Trasto
Motorista
Los eficaces guardianes de la ruta



La carrera transcurre sin incidentes gracias a las labores de estricta vigilancia que efectúan los 128 agentes

La seguridad de la Vuelta a España en su tránsito por la geografía nacional está en manos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

1410181469_extras_noticia_foton_7_0

En la salida de la décimoquinta etapa en Oviedo, los 128 agentes del cuerpo que custodian la caravana se cuadraban ante la directora general de Tráfico, María Seguí, y el general de división, Jefe de la Agrupación de Tráfico, Benito Salcedo.
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 66 veces y tiene 0 comentarios
 
La seguridad de la Vuelta Ciclista tiene firma y sello gallego Enviado  Martes, 09 Septiembre 2014, 0:16 Por Trasto
Motorista
La seguridad de la Vuelta Ciclista tiene firma y sello gallego


El tráfico gallego corre su particular etapa en la Vuelta Ciclista a España con un pelotón verde especial de 12 gallegos, los que están entre los 128 agentes de la Guardia Civil que velan por la seguridad y que afrontan el tramo de Galicia como "el reto más complejo" por la dispersión y orografía.

6626253w
...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 65 veces y tiene 0 comentarios
 
La Guardia Civil detiene a una persona que casi sextuplicaba la tasa de alcohol permitida Enviado  Sabado, 06 Septiembre 2014, 18:01 Por Dikxon
Motorista
La Guardia Civil detiene a una persona que casi sextuplicaba la tasa de alcohol permitida

Efectivos de la Guardia Civil de Tráfico de Motilla del Palancar han detenido esta pasada madrugada dentro del término municipal de Graja de Iniesta, a un varón español de 49 años de edad por la comisión de un delito contra la seguridad vial, al arrojar un nivel de alcohol en sangre que sobrepasaba ampliamente la tasa permitida. ...


Leer más 

Responder a esta noticia Imprimir este tema Enviar este tema
Esta noticia ha sido vista 28 veces y tiene 0 comentarios
 
Ir a la página 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Siguiente
Bloque Usuario



Nombre de Usuario:

Contraseña:




He olvidado mi contraseña

¿Aún no tiene su cuenta?
Puede registrarse aquí, es GRATIS.


 
DGT Incidencias
INCIDENCIAS
logodgt
 
Quien está Online
Hay 13 usuarios conectados: 0 registrados, 0 ocultos y 13 invitados

Usuarios registrados: Ninguno


El récord de usuarios conectados fue de 104 el Lunes, 03 Febrero 2014, 2:10
 
Twitter @gda_info
 
Conexiones